viernes, 21 de agosto de 2009

Wilton Guerrero vincula policías con bandas dieron muerte a cinco en SC

El senador Wilton Guerrero vinculó ayer a las autoridades policiales de San Cristóbal con las bandas que provocaron la muerte allí de cinco personas, incluido un sargento policial, y propuso la modificación de los códigos Penal y del Menor, para enfrentar con mayor energía la criminalidad y el narco.

El senador Wilton Guerrero vinculó ayer a las autoridades policiales de San Cristóbal con las bandas que provocaron la muerte allí de cinco personas, incluido un sargento policial, y propuso la modificación de los códigos Penal y del Menor, a fin de reintroducir la figura de la reincidencia y otras disposiciones que consideró vitales para enfrentar con mayor energía la criminalidad y el narcotráfico.

Expresó que según el rumor y los datos de que dispone, el caso de las cinco personas caídas en San Cristóbal en “intercambio de disparos” merece una investigación exhaustiva, sobre los policías que actuaron en la refriega.

Guerrero significó que esas muertes demuestran que Baní y Azua son eslabones de una larga cadena de actos de la mafia del narcotráfico que envuelve a todo el país.

Expresó que con esos cinco homicidios, San Cristóbal se convierte en el tercer eslabón de la cadena de crímenes vinculados a los “tumbes” mediante compra y venta de drogas.

Los padrinos. El representante de la provincia Peravia sostuvo que esas actividades delictivas registradas últimamente en Azua, Baní y San Cristóbal son apadrinadas por autoridades policiales vinculadas a ese crimen. Continua AQui

Escrito por: PEDRO GERMOSÉN (p.germosen@hoy.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario