sábado, 22 de agosto de 2009

Avatar Comienza La Cuenta Regresiva

LA ESPERADA CINTA, PROTAGONIZADA POR ZOE SALDAÑA Y SAM WORTHINGTON, INICIA EL CAMINO HACIA SU ESTRENO EL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE

Santo Domingo.- La película que amenaza con revolucionar el cine y la forma de verlo, “Avatar”, empieza desde ahora un viaje promocional que culminará con su estreno antes de que el año 2009 se despida.

Ayer fue presentado en todo el mundo el trailer de la nueva obra de James Cameron, que cuenta con la dominicana Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas, una aventura de ciencia ficción en tercera dimensión.

Ayer en la mañana, Zoe participó en la proyección del “Screening” oficial de la película en Puerto Rico, donde rueda “The Loser”, a las órdenes del director Sylvain White.

Según la nota enviada, en el filme, en el que la joven actriz comparte roles con Sigourney Weaver y Michelle Rodríguez, Saldaña, para minimizar el uso de dobles tuvo que aprender artes marciales, gimnasia, arco y flecha y hasta un idioma nuevo, el que se va a estrenar junto con la película, cuya edición ha sido realizada en gran parte por una gente joven dado su amplio porcentaje en tecnología.

EL COMIENZO DE UNA SAGA
Historia Jake (Sam Worthington), un veterano de guerra parapléjico, es transportado a Pandora, donde residen los Na’vi, una raza humanoide con su propia cultura y lengua, con la que los terrestres no mantienen buenas relaciones. Batallas, peleas, diversas razas... y en 3-D.

Desde ahora se comienza a desvelar el secreto de Avatar.

De Pachico Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario