martes, 14 de julio de 2009

Todo listo para el Juego De Estrellas; Obama lanzará primer lanzamiento esta noche Play Ball!

Esta noche el Busch Stadium de San Luis será escenario de la edición número 80 del Clásico de Media Temporada de las Grandes Ligas

ESTADOS UNIDOS.- No hubo sorpresas en el nombramiento de los lanzadores Tim Lincecum y Roy Halladay como los abridores de los respectivos equipos de la Liga Nacional y Americana que van a disputar hoy, en San Luis, la edición 80 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Lincecum, ganador la pasada temporada del premio Cy Young de la Nacional, mantiene su marcha triunfal en la presente campaña con marca de 10-2 y 2.33 de promedio de efectividad, para que sea una de las claves en los triunfos de su equipo de los Gigantes de San Francisco.
Dentro de la Americana, también como se esperaba, Halladay, dueño de una marca de 10-3 y 2.85 de efectividad con los Azulejos de Toronto, fue el lanzador elegido por Joe Maddon, el piloto de los Rays de Tampa Bay, que dirigirá al equipo de la Americana.
La elección de Halladay se da en un momento cuando el derecho podría ser cambiado de equipo, luego que el gerente general de los Azulejos, J.P. Ricciardi, admitió que había escuchado algunas ofertas por el ganador del Cy Young de la Americana en 2003.

El presidente Barack Obama estará en la cabina de la cadena Fox para el Juego de Estrellas de esta noche.
El vocero de Fox, Lou D'Ermilio, dijo ayer que Obama se incorporará a Joe Buck y Tim McCarver para la transmisión televisiva desde el Busch Stadium, pero que no se ha determinado en qué entrada.

Obama tiene previsto encabezar la inauguración del partido con el primer lanzamiento, que hará al primera base dominicano Albert Pujols.


No hay comentarios:

Publicar un comentario