jueves, 23 de julio de 2009

Mark Buehrle lanza juego perfecto

Mark Buehrle lanzó el primer juego perfecto en las Grandes Ligas en cinco años al conducir este jueves a los Medias Blancas de Chicago a una victoria 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Buehrle (11-3) recibió la ayuda de una sensacional atrapada en la apertura del noveno inning del jardinero central DeWayne Wise, quien estiró el guante sobre el muro para preservar el juego perfecto y la blanqueada.

Wise entró al partido en el inicio de la entrada como reemplazo defensivo. El primer bateador Gabe Kapler abrió el episodio con un batazo a los profundo del bosque izquierdo-central. Wise corrió con todo, dio un brinco y puso el guante sobre la cerca para robarle un jonrón a Kapler.

La pelota estuvo punto de salírsele del guante al bajar de la cerca, pero Wise supo retenerla y se la exhibió a la afición con su mano izquierda.

"Crucé los dedos para que la pelota no se fuera, de que iba a tener margen para atraparla. Era conciente de que todos mis compañeros estaban haciendo todo lo posible para preservar el juego sin hits, el juego perfecto, lo que fuera", dijo Buehrle.

El cubano Michel Hernández se ponchó para el segundo out. Con los fanáticos coreando el nombre de Buehrle, Jason Bartlett fue puesto fuera con una roleta por el campocorto.

"La verdad es que no me creo haberlo logrado. Tenemos un vuelo corto a Detroit. Creo que después habrá un poquito más de euforia", dijo Buehrle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario