miércoles, 29 de julio de 2009

Darán incentivos a aerolíneas toquen el aeropuerto María Montez, de Barahona

SE EXONERARÁN US$100 A AEROLÍNEAS Y PASAJEROS EN ESTA TERMINAL AÉREA
Delegación. Los senores Cheo Zorrilla, Andrés Vanderhorst; Mel Cintrón, nuevo jefe de la aviación general para los Estados Unidos de la FAA; el mayor general Carlos Rafael Altuna Tezanos, jefe de la Fuerza Aérea Dominicana y el periodista Miguel Franjul, director de LISTÍN DIARIO.

OSHKOSH, Wisconsin, EUA.- Las autoridades aeroportuarias han llegado a un acuerdo con la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerdodom) para exonerar de cargos por casi 100 dólares a las aerolíneas y pasajeros que entren y salgan por la terminal María Montez, de Barahona, como una forma de incentivar los vuelos en la región Sur del país.

El acuerdo, que está pendiente de la firma de ratificación del presidente Leonel Fernández, tendría una vigencia de un año y aplicaría a las aviaciones privadas y deportivas que utilicen aeronaves de hasta 12 pasajeros y 30 mil libras de carga.

En total, los pasajeros dejarían de pagar $16.30 dólares a la entrada o la salida, aparte de otros cargos que se aplican al boleto aéreo y que terminan montando casi 100 dólares per cápita. Mas AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario