viernes, 24 de julio de 2009

Continúa La Piñata; Aprueban préstamos por $600MM

Santo Domingo. El Senado de la República aprobó anoche la modica sumita de RD$600 millones en préstamo para Ayuntamiento de Santo Domingo Este y al Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

El préstamo aprobado a favor del ayuntamiento asciende nada mas y nada menos a RD$400 millones, que serán otorgados a través del Banco de Reservas según el proyecto de ley sometido por el Poder Ejecutivo para la adquisición de un moderno equipo y maquinarias con el fin de eficientizar la recogida de basura en este municipio, en el cual dudamos mucho que mejores pues desde que el mundo es mundo se le han dado los recursos y el problema de la basura sigue fuera de control y cada dia mas ineficiente.

Mientras que se otorgó un financiamiento por RD$200 millones al IDSS, también a través del Banco de Reservas, para ser utilizados en el pago compromisos adquiridos con varios prestadores de servicios de salud.
Este caso no es la ecepcion pues para nadie es un secreto el desatre que es el sector salud en la republica
se cojen prestamos y mas prestamos, y el servicio es de lo peor. No se olviden que el hospitales casi nunca ni hilo para coser un paciente hay, pero lo de los prestamos es ya un negocio muy lucrativo para muchos que ustedes saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario