lunes, 15 de junio de 2009

Persiste caos en desplome de elevado a la entrada de Santiago


SANTIAGO. Un tránsito caótico de vehículos persiste en el carril norte del elevado de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, donde brigadas de varias instituciones tratan de corregir el hundimiento del pavimento por el colapso de una tubería de aguas residuales.

Trabajadores  y equipos trabajan en forma continua para corregir esta semana el hundimiento en el extremo que cruza la avenida Juan Pablo Duarte.

Ya las tuberías de 12 pulgadas del alcantarillado sanitario que colapsaron  fueron sustituidas y hoy Coraasán termina esa labor, informó el ingeniero Hamlet Otáñez, director de la entidad.

Las brigadas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasán) y de la Secretaría de Obras Públicas cortaban el pavimento, rellenando y reparando con material sano la parte dañada, para agilizar el tránsito.

Porfirio Brito, subsecretario de Obras Públicas, informó este lunes que el tránsito está abierto en el carril Sur-Norte,  debido a la magnitud de los trabajos que se realizan allí, pero dijo creer que esta semana esas labores serán concluídas.

Por ese trayecto de la avenida Estrella Sadhalá se desplazan prácticamente todos los vehículos pesados y livianos desde y hacia Puerto Plata y la Línea Noroeste.  El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario