jueves, 4 de junio de 2009

Noche 55 tambien vino renovado en Super Tv 55

NOCHE 55 INICIA NUEVA TEMPORADA




El espacio televisivo que se transmite de Lunes a Viernes de 8 a 10 de la noche por supert tv 55, el canal de todos, que por varios años ha formado parte de la tv del cibao ,se renueva para volvernos a convertir en los dueños de las noches.
Inyectado una nueva formula que conjugara elementos distintos en cuanto a la manera de llevar informaciones de interes para la audiencia, pero con la escencia que nos caracteriza.
En esta nueva etapa se incluiyen, moderna escenografia, nuevos segmentos, Concursos, adems de nuevos talentos como manera de servir de trampolin para el despegue de la carrera de estos.
Dentro de los nuevos talentos se encuentran: Isabel Ovalle, quien es la co-conductora junto al Presentador del espacio Frank Rodriguez, ademas se encuentran Brailyn en la seccion sabor del Barrio , Skherlyn de la Cruz, Minoska de la Mesa en los Espectaculos , Jhon Pichardo, Cine y Jose Ceballos, Reportajes y Asistente de Produccion.
Todo esto con el proposito de llevar hacia sus hogares un contenido lleno de Informacion, Humor, alegria y diversion., para definitivamente Romper la rutina de sus noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario