miércoles, 24 de junio de 2009

Narcos matan uno en interior de cementerio


Este es el segundo caso de violencia registrado en el interior de un cementerio en 30 días
SD. La Policía informó ayer que tres hombres que se dedican a la venta de drogas mataron ayer a otro a golpes en el interior del cementerio Cristo Redentor, durante un acto de venganza por viejas rencillas. 

El coronel Nelson Rosario vocero de la institución, dijo que el cadáver de Flor Villa García Merán, de 28 años, fue encontrado a las 6:30 de la mañana de ayer en la manzana 19 del referido campo santo. Según Rosario, el cadáver de García Merán, quien vivía en la calle El Esfuerzo del sector Los Girasoles III, presenta traumas múltiples severos en la región facial, cabeza y en la región lateral izquierda. 
La Policía informó que con relación al hecho de sangre fueron apresados Joel Alberto Matos Báez, de 23 años, y Juan José Berroa (Joan), de 19, quienes son señalados por los familiares de García Merán como los autores del crimen.  
Mientras que oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios persiguen a un desconocido implicado en dicha muerte ocurrida en circunstancias no explicadas por las autoridades.  Los informes preliminares dan cuenta de que hace 12 días García Merán sostuvo una riña con las personas antes mencionadas, en medio de la cual lo golpearon en la cabeza con una pistola que portaban. Los familiares del occiso declararon en la Policía que su pariente se ocultaba de sus agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario