sábado, 13 de junio de 2009

HOMS de Santiago primer hospital digital y mejor de America Latina.

Homs primer hospital digital RD y mejor AL...Mas
SANTIAGO. Salud, atención humana y tecnología al servicio de los pacientes son prácticas que pretende conjugar el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), que ha sido convertido en el primer hospital digital de República Dominicana.
Pacientes, como Pilar Antuña, reaccionan sorprendidos por los avances tecnológicos del centro, aunque no le importa mucho la etapa de la modernización aplicada a la comunicación digital.
A la señora Antuña le interesaba sólo recuperar su salud, ya que debía ser sometida a un cateterismo, sin embargo, tras el éxito de la intervención y las atenciones afirma que “hay una gran calidad de los servicios que prestan y todo es digital”.
“Cuando ingresé a este centro hace alrededor de un mes, por un problema de salud, me sentí en confianza, porque es un lugar muy cómodo, súper limpio y la comida es exquisita; las atenciones de los médicos, enfermeras, camilleros fueron excelentes, una maravilla”, relató. Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ (mailto:%20%20%20s.gonzalez@elnacional.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario