Ruhama Buni Canellis, una mujer de origen guatemalteco, es señalada por un canal de televisión local como la amante del Padre Alberto, por la cual fue separado de su parroquia.
Se comenta que la mujer estuvo casada con un señor identificado como David Hope Norton, en la Florida, pero se divorcio dos años después de contraer nupcias y se afirma que tiene dos hijos, uno de 5 años y otro de 15 .
Ayer una batería de medios de comunicación se presentó a la residencia de la elegante mujer, pero la misma se negó a hablar e incluso solicitó ayuda a la policía.
ESTA SI QUE ES UNA DIABLONA DE LAS GRANDES, ELLA ES LA CULPABLE, LA QUE LLEVA UNA GRAN CRUZ A CUESTA POR PECADORA.
ResponderEliminarMe parece que el Padre Alberto es un tanto ingenuo...Cómo una persona tan "espiritual" como él dice que es la señora Canellis, se le ocurre escribirle al Padre para decirle que quiere ser "su amiga"? Me parece que la señora no conoce los límites y Dios sabe que intenciones tiene?
ResponderEliminarnores por el jodio celibato ese es que siempre pasan tantas cosas en la iglesia catolica.
ResponderEliminarLos sacertodes son hombres y por lo tanto van a tener esos problemas de nesecidad de estar con una mujer, muchos lo hacen con menores osea ninos que esun pecado horrible , en fin, permitanles sevir a dios pero con su familia formada, total ese celibato lo impusieron los homre no fue Dios