i ser el mejor equipo de la NBA, ni tener al jugador más valioso de la temporada entre sus filas, le sirvió a los Cavaliers para llegar a la gran final de la liga de básquetbol más importante del mundo.
Y es que enfrente estuvo un intratable Dwight Howard y la "Magia" de Orlando, que llegó a la final de la Conferencia del Este lejos de ser el favorito y que al final se llevó el premio mayor gracias a la paliza por 103-90 que cerró la llave a su favor por 4 juegos a 2.
El poderío de Howard se manifestó en el sexto juego con un score de 40 puntos y 14 rebotes para convertirse, como en toda la serie, en el mejor jugador de Orlando que, además, tuvo una buena producción del resto del equipo para eliminar a Lebron James y sus secuaces. Por cierto, el MVP de la temporada no anduvo esta noche y cerró su participación en la la temporada 2008-2009 con 25 puntos y 7 rebotes, muy lejos del promedio del promedio de los cinco juegos anteriores. El Magic jugará la gran final de la NBA contra los Lakers, enfrentamiento que comienza el 4 de junio en Los Angeles. foto NBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario