Este es el televisor que utilizaba Rolando Florián Féliz en su celda, decorada con cuadros de pintores famosos. También tenía aire acondicionado, nevera y estufa, entre otras comodidades.
En el análisis forense realizado al capitán Lino de Oca Jiménez no fueron hallados residuos de pólvora en sus manos, pese a que se responsabilizó de la muerte a tiros del recluso Rolando Florián Feliz, la noche del sábado 16 de este mes en la cárcel de Najayo.
De acuerdo al certificado de análisis forense 2522-02-2009, que figura en el informe entregado ayer al procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez, los comisionados precisan que “luego de ser sometido a análisis de reactivo químico para detectar residuos, arrojaron como resultado que: no fueron detectados resididos de polvora en los dorsos de las manos del investigado”.
Los comisionados determinaron además que la pistola asignada al capitán no fue disparada, mientras que la asignada al teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez fue de la que se hicieron los disparos que impactaron en el cuerpo de Florián Féliz. El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario