martes, 10 de febrero de 2009

Se lambieron a Papi Juan, el gordo Manager de Omega


Se lo lambieron, dizque porque venia
trayendole problemas con empresarios
artisticos y problemas con los chelitos
del merenguero uuuuy

6 comentarios:

  1. ese gordo tambien era como gualdaespalda de omega

    ResponderEliminar
  2. eso es una pena un tipo que quebro una pizzeria que administraba y este tipo sin ninguna preparacion musical y pesonal ahora que se cree un dios creo que a el tambien le llego su momento, demasiado escandalo, golpes, maltrato, droga, deportacion, y muchas cosas mas que tal vez no sabemos. ese es el pago del mal agradecido. estamos contigo papi juan....adelante.

    ResponderEliminar
  3. eso no es nada papi juan todos sabemos en la merea que estamos hay mucho que sin saber el puesto que tienen quieren quitarte el tuyo que con tanto trabajo y sacrifio ha obtenido gracias a Dios que nunca esta solo recuerda que EL FUERTE eres tu y no el porque sin ti omega no fuera quien es hoy en dia.

    ResponderEliminar
  4. no seeeee olviden que son artista, todos pagan con la misma modena ya esa historia la vivimos con el jefry cuando botoo a piricho, con elvis martines caundo botoo a sexce... y asi sucesibamente. bueno papi juan a vende pan otra vez por que ese tambie esta quemao en el medio artsitico y no pegara ni un chickle. los dj lo estamos esperando con el bolsillo abierto

    ResponderEliminar
  5. hola como estan todos los amigos de esta pagina que esta muy buena

    ResponderEliminar