jueves, 26 de febrero de 2009

El Mismo Golpe, la cura de la tarde y nuestro Rey de la Radio.


El mismo golpe” es la cura vespertina,y la mas divertida e interactiva de las propuestas radiales que se producen en todo el pais . 
Transmitido por ZOL 106.5 FM   siendo una de las estaciones lideres en Santo Domingo, Rep. Dominicana, al mismo tiempo  a través de varias paginas de Internet, incluyendo la suya propia en la Web, www.elmismogolpe.com. Soy testigo que en los carros de concho en las horas del entaponamientos, oir  los pasajeros pedirle al chofer que por favor les ponga a jochy, para que el viaje y el estress del apretamiento dentro del carro que se cae a pedazos, sea mas llevadero.
No te sorprendas si te paras en el semaforo y en el carro del lado ves al ejecutivo que sale del trabajo con su aire puesto, por supuesto los vidrios subidos y una carcajada de oreja a oreja sin tener el telefono en la mano, y nadie mas que el en el vehiculo, no, no esta loco de seguro que se esta curando con Jochy Santos y todo el equipo de EL MISMO GOLPE.

4 comentarios:

  1. SI ESTOY DE ACUERDO, JOCHY ES UNA CURA

    ResponderEliminar
  2. la risa mas rara de la bolita del mundo la tiene Jochy

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN ME CURO DESDE NEW YORK

    ResponderEliminar
  4. YO ESTABA ESCUCHANDO EL PROGRAMA CUANDO LLAMARON A MIRANDA, ESE QUEDO AL ROJO VIVO SE LA COMIO Y SE LA BEBIO LA JOCHETA

    ResponderEliminar