sábado, 10 de enero de 2009

El dominicano Víctor Víctor lanzará en marzo su nuevo disco, "Rojo y rosa"

Santo Domingo, 7 ene (EFE).- El cantautor dominicano Víctor Víctor reveló hoy que en marzo próximo lanzará el doble álbum "Rojo y Rosa", que recogerá interpretaciones románticas y otras de contenido social."Será un doble disco donde habrá bachata, son y varias fusiones interesantes como una especie de 'bachason' que esperamos logre sintonizar el gusto de los oyentes", dijo el artista a Efe.
La nueva producción será el disco número 15 en la carrera del cantante y compositor de "Ando buscando un amor", "Mesita de noche" y "Así es mi amor", entre otros éxitos.
"En la parte del álbum 'rojo' lo dedico a las canciones de libertad, mientras que en 'rosa' se podrán escuchar temas románticos", precisó el artista, oriundo de Santiago, en el norte de la República Dominicana.Víctor Víctor afirmó que en la canción "Democracia" se podrá "apreciar" por qué, a su juicio, naciones desarrolladas asumen determinadas posturas frente a países en desarrollo. "Tendremos un invitado en la producción, es Nómico, uno de los principales artistas dominicanos del género hip hop", reveló el cantautor, cuyo primer trabajo discográfico fue "Álbum rojo" (1973).

No hay comentarios:

Publicar un comentario