RESPONSABILIZÓ DEL HECHO A BILLY JOSÉ PAULINO PAREDES, QUE SE ENCUENTRA PRÓFUGO, Y A OTRO IDENTIFICADO SÓLO COMO DANIELITO
El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que uno de los acusados del asesinato de un médico fisiatra en el Jardín Botánico, se entregó a las autoridades y responsabilizó del hecho a Billy José Paulino Paredes, que se encuentra prófugo, y a otro identificado sólo como Danielito.
Rosario dijo que “Tres Patas”, a quien no identificó por su nombre real, se desligó del crimen y acusó a los antes mencionados y además a un tercero que habría muerto en un enfrentamiento con la Policía tres días después de la muerte del médico.
Sostuvo que sospechan que el señalado como Danielito sea el mismo que la Policía busca por el nombre de “Junior Salivita” pero que van a continuar con la investigación y con la búsqueda del prófugo Paulino Paredes. Pidió que, así como se entregó “Tres Patas”, también acuda a las autoridades Billy José Paulino Paredes, principal sospechoso de haber asesinado al médico el pasado día 3 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario