Luego de ocho conciertos temáticos en los que los votos de sus seguidores le salvaron de ser eliminados, Martha y Eduardo se enfrentan en una última ronda de Latin American Idol, donde cada uno tendrá que interpretar tres temas, entre estos uno inédito que le facilita la producción del programa.
Los admiradores de los dos competidores tendrán la oportunidad de escucharlos nuevamente dándole vida al tema que mejor interpretaron durante toda la competencia, así como de ver nuevamente en escena a los finalistas de la actual temporada del reality show en una producción muy diferente a las pasadas, que promete emociones y sorpresas a los espectadores.
Un resumen de toda la competencia y los momentos más impactantes del mismo están dentro del guión preparado para estas dos noches, que van en vivo para 23 países de Latinoamérica, y que los dominicanos seguirán a las 10:00 de la noche por Telesistema, canal 11.
A diferencia de los pasados jueves, mañana la transmisión se iniciará a las 9:00 y finalizará a las 11:00.
La noche de mañana se determinará cuál es el candidato elegido por Latinoamérica para ser el próximo Latin American Idol en la entrega denominada “La gran final”.
Al igual que cada jueves de eliminación, el programa tendrá una duración de treinta minutos y se transmitirá en vivo, dándole oportunidad a las personas para que puedan votar hasta un momento antes de revelar el resultado.
La conductora, Érika de la Vega anunciará el cierre de las votaciones. El ganador obtendrá un contrato con la disquera Sony BMG.
UNA VOZ CON EMOCIÓN
DOMINICANA: Por primera vez desde el inicio del Latin America Idol, en el 2006, una dominicana logra pasar el proceso de las audiciones no solo figurando en el cuadro de los finalistas, sino llegando a la gran final, disputando el título de Ídolo Pop Latinoamericano con otro participante, en este caso el costarricense Eduardo Aguirre.
Martha Heredia ha sido una de las favoritas del jurado desde la ocasión en la que audicionó, día en el que Jon Secada, Mimi y Oscar Mediavilla manifestaron haber escuchado en ella la mejor voz del grupo de aspirantes que probó suerte en aquella oportunidad.
Solo le ha criticado la falta de humildad que perciben en ella, defecto que ella niega tener.
DE Bethania Ortega