Cubanos vestidos de blanco acompañan a Juanes y el resto de los artistas que en la Plaza de la Revolución José Martí protagonizan el Concierto Paz sin fronteras.
Olga Tañón inició el concierto, devenido en un mensaje en favor de la unidad entre los pueblos. La sonera puertorriqueña fue de las primeras en llegar a Cuba con toda su simpatía y carisma, su condición caribeña y sus palabras de cariño para el pueblo cubano.
El público cubano tatareo las canciones del colombiano Juanes, cont0 Miguel Bosé, Víctor Manuel y Luis Eduardo Aute, el italiano Jovanotti, el puertorriqueño Danny Rivera y la agrupación cubano-venezolana Cucú Diamantes y Yerbabuena.
Junto a ellos, Silvio Rodríguez, Amaury Pérez, X Alfonso, Carlos Varela, Los Orishas y la orquesta Los Van Van, para completar unas horas de maravilla con buena música y excelente quehacer, sumado a los deseos de favorecer la paz en la región.
Se impuso la verdad mientras se alzaba la tribuna enorme en medio de la Plaza capitalina, que tanto recordó la que se realizó cuando la visita del Papa Juan Pablo II en 1998.
Junto a los habaneros, el resto de los cubanos abre sus corazón y sus hogares para disfrutar del concierto Paz sin fronteras.