El Nacional
Talvez no sabe que es millonario, quizás se le extravió el boleto, o posiblemente está planeando qué hacer con el dinero. La realidad sin embargo, es que el hombre o mujer que ganó los 24 millones de pesos en el sorteo de la Loto del 27 de abril no ha reclamado el premio.
Esta persona, que se convertiría en el millonario número 100, desde que en el país se implementaron los sorteos de la Loto, realizó su jugada en Santiago, pero nadie ha reportado el boleto ganador.
El acumulado en ese sorteo era de 14 millones de pesos, pero la Lotería Electrónica Dominicana Internacional (Leidsa), había agregado otros 10 millones como incentivo por tratarse de la persona número 100 que gana un premio de la Loto.
La jugada que acertó con los seis números fue realizada en la tarde del mismo día del sorteo en el Supermercado Tejada, en Reparto del Este, en Santiago.
Es la tercera vez que en ese establecimiento se realizan jugadas ganadoras de la Loto. El primero que ganó fue Manuel Antonio Castillo, 12,5 millones de pesos, el 9 de junio de 2004.
Posteriormente, el 2 de julio de 2005, Elvis Antonio Martínez Rodríguez, ganó 8 millones de pesos.
De acuerdo al reglamento de Leidsa, las jugadas ganadoras que no son cobradas caducan a los 60 días, y el dinero es sumado al sorteo siguiente.