Víctor Víctor y Fernando Echavarría componen la cartelera. Se trata de dos estrellas del fuson, la bachata y los colores musicales del Caribe que se unen para que los asistentes vivan un momento de goce.
En el primero de la serie de conciertos que presentaron, en Santiago, el público disfrutó de una noche de fusiones caribeñas que pudieron cantar y bailar.
El evento cuenta con altas dosis de sentimientos y emociones, escucharlos y verlos actuar juntos es una oportunidad única en “Haciendo punto en otro son”. Bachata, fuson, merenson, son y demás fusiones caribeñas son parte del repertorio.
El sonido mágico de la Familia André es rey de los carnavales de Colombia, Panamá, Costa Rica y Venezuela.
Echavarría es un creador neto del sabor bailable y rítmico de los movimientos fusionados del color musical de las islas es un icono respetado por su calidad, carisma y envolvente voz al interpretar el ritmo que creó el fuson.
“Este jueves los capitaleños tendrán la oportunidad de vivir la más alta calidad de estas dos estrellas en un experimento del Hard Rock Café que le da cabida por su calidad e importancia como cantantes y compositores de una gran trayectoria mundial dentro de la música caribeña”, destacó el productor Luis Medrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario