Santo Domingo.- Ambos tienen un estilo muy particular en la música, englobados dentro de la categoría de merengue.Comparten además el haber crecido en la humildad, obligados por la necesidad a empezar a trabajar desde jovencitos y el triunfo de haber alcanzado la fama a través del talento y la originalidad.
La vocación por la música es algo que ambos descubren desde la niñez, Peter Antonio (Omega) inició a los trece años cuando formó su primera agrupación de rap. Mientras que Toño desde su infancia improvisaba melodías con instrumentos creados con cascos de botellas y latas junto a sus hermanos.
Años más tardes conformaría junto a todos ellos la orquesta “Los Rosario”, de donde saldría para independizarse e iniciar una exitosa carrera como solista.
El intérprete de “Chambonea” también fue parte de dos agrupaciones antes de lanzarse como solista, la más conocida se denominaba “Alpha y Omega”, a la misma le debe su nombre artístico.
Cada uno pertenece a una generación diferente, sin embargo cuando entran a escena tienen un efecto muy similar en la juventud, los dos saben como activar la alegría en grandes y chicos.
Estos dos talentos estarán compartiendo un mismo escenario el próximo sábado 31 de octubre en la Gran Arena del Cibao en el marco del Otoño Music Fest, en una fiesta donde tanto Toño como Omega tienen la misión de equilibrar la presencia de cinco exponentes del reguetón con su estilo de hacer merengue.
Bethania Ortega
No hay comentarios:
Publicar un comentario