Se disputó por última vez en la ciudad de Nueva York en 1998
Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York |
Nueva York fue elegido como sede del Juego de Estrellas de la NBA en 2015, cuando el partido se disputará en el Madison Square Garden en Manhattan y la competencia de donqueos y otros actos se realizarán en el Barclays Center en Brooklyn.
El comisionado de la NBA, David Stern, el subcomisionado Adam Silver y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hicieron el anuncio ayer miércoles en conferencia de prensa.
La liga llevaba meses negociando con los Knicks y Nets para pactar un plan para dividir los eventos.
La última vez que la liga dividió los eventos de su clásico de mitad de temporada fue en 2010, cuando las actividades del sábado fueron en la cancha de los Mavericks de Dallas, y el partido el domingo en el estadio de los Cowboys de la NFL.
El Juego de Estrellas se disputó por última vez en el Madison Square Garden en 1998.
Apodos en uniformes
LeBron James será un rey, Paul Pierce llevará “la verdad” en la espalda, Ray Allen volverá a ser un personaje de película, y Kevin Garnett lucirá sus iniciales.
LeBron James será un rey, Paul Pierce llevará “la verdad” en la espalda, Ray Allen volverá a ser un personaje de película, y Kevin Garnett lucirá sus iniciales.
De acuerdo con algunos jugadores del Heat de Miami, la NBA contempla la posibilidad de que tanto ellos como los integrantes de los Nets de Brooklyn vistan camisetas que, en vez de mostrar sus apellidos en la espalda lleven impresos sus apodos, al menos en uno de los cuatro duelos que ambos equipos librarán entre sí durante la próxima temporada.
La NBA no ha anunciado el plan pero, al parecer, los equipos tenían conocimiento sobre el mismo desde hace varias semanas.
“Esto muestra que nuestra liga crece y se adapta a lo que ocurre en el entorno”, dijo Allen, el escolta del Heat, quien planea llevar el nombre de Jesus Shuttlesworth, el personaje que interpretó en la película “He Got Game”, dirigida por Spike Lee en 1998. “Y somos como niños. Nos dedicamos a un juego de niños. Pese a que somos hombres hacemos esto y recordamos de dónde venimos. Todos tenían un apodo, y esto permitirá que el público se divierta un poco más”.
Se pidió a los jugadores que eligieran los motes que querían llevar impresos en sus camisetas.
LeBron, cuatro veces electo el Jugador Más Valioso de la NBA, utilizaría “Rey James”, y el escolta del Heat, Dwyane Wade podría decantarse por “Tres”, el número de su camiseta y su cifra de títulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario