Bares. Para aquellos que desean salir de la rutina esta ciudad ofrece gran diversión
SANTIAGO. Los mejores bares en Santiago reflejan la trascendencia internacional que ostenta la Ciudad Corazón. Las instalaciones de estos establecimientos exhiben espacios interiores muy elegantes, donde ofrecen los menús más exclusivos de la ciudad.
Situados a lo largo y ancho de la metrópolis, los mejores bares en Santiago representan una serie de interesantes atractivos turísticos que los extranjeros no deben dejar de visitar, y que hacen de Santiago una ciudad con un ambiente especial. Por supuesto, que algunos dirán que el bar que está en aquella esquina es el mejor y que hay bares con más calidad que otros, pero lo cierto es que “éstos”, los que tenemos, le han dado permanencia a la vida nocturna de Santiago.
No importa en qué lugar se encuentre, tanto santiagueros como visitantes se mueren por pasar la noche en ellos y divertirse al lado de amigos y familiares.
Aquí tomar un refresco, una cerveza, licores u otra exquisita bebida, con algo de picadera o una cena divina, con una diversión sana, a su gusto y en un ambiente espectacular, combinando música, precios, decoración, gente; puede ser “toda una experiencia”. Así lo creen numerosos empresarios, estudiantes, gente del ambiente social, y los mismos turistas que a diario nos visitan.
Tette Club. Ubicado en la histórica Calle del Sol y a pocos pasos de Monumento a los Héroes de la Restauración, es lo más reciente en la industria de bares de la ciudad. Ideal para desconectarse de lo habitual en la ciudad de Santiago. Un rinconcito de comida sabrosa.
La exquisitez de sus tragos genera un gran número de visitas de extranjeros. Si el cliente lo requiere, se le brinda una explicación detallada acerca de cada preparación. La sensualidad de los espacios interiores, sumada a la excelente terminación de su fachada, hace de Tette un lugar íntimo y exterior, un ambiente muy placentero para compartir una cena inolvidable.
Satay. Tiene una colección de más de 200 tipos de marcas, entre vinos y licores, provenientes de más de una decena de países y los más reconocidos viñedos del mundo. Así que pruebe y deguste estas exquisitas bebidas, acompañadas de la mejor cocina.
Mas rincones
Moma
Pertenece al exclusivo ambiente juvenil, en Santiago. Debe su nombre a el exclusivo museo de arte en Nueva York. Fresco, con un estilo que engalana la diversidad de temas. Si llegas a la Plaza Internacional, te llevarás la sorpresa de llegar a Moma; un espacio introspectivo donde en tres planos diferentes sentirás que estás en el lugar exacto. Si prefieres el aire libre, puedes quedarte en su terraza exterior, desde donde puedes apreciar a los transeúntes, y si te llama la atención estar dentro, hay varios espacios que esperan por ti.
Dubai Dubai
Este es el nombre de una de las ciudades más exóticas del mundo, y aquí, en Santiago, es el nombre de uno de los bares donde más gente se encuentra.
Con una decoración muy moderna, donde sus elementos sugieren el placer de los sentidos, es lugar también de actividades artísticas y es muy concurrido por jóvenes universitarios que han hecho de él un espacio de encuentro.
Ahí Bar
Es siempre un ganador: multitud agradable, buenos tragos y buenos precios. Los extranjeros que se hospedan en el casco urbano encuentran diversión asegurada en este lugar. A la mayoría de las personas que acuden a Ahí Bar, les gusta ver un partido de pelota, o disfrutar de buenos musicales en pantalla gigante.
Gracias a las dimensiones de los espacios exteriores, los clientes pueden concurrir junto a un importante grupo de amigos sin ningún tipo de inconvenientes.
Ahí Bar es considerado como un lugar donde hay libertad, se destaca por la comodidad de sus espacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario