EFE. Por fin se han decidido. Harrison Ford y Calista Flockhart se dieron el “sí, quiero” el pasado mes de junio, según informó la web TMZ.
Una decisión pensada y repensada pues la pareja lleva ocho años de convivencia. El lugar elegido fue la casa del gobernador de Nuevo México y el propio Bill Richardson ejerció de anfitrión y maestro de ceremonias. Dos en uno.
El protagonista de Indiana Jones ya le había pedido matrimonio a Flockhart el día de San Valentín del año pasado. ¿Qué habría dicho Ally McBeal si Han Solo le hiciera semejante propuesta? Nunca lo sabremos pero, por supuesto, Calista dijo sí.
Para ella es la primera vez. A sus 45 años, nunca ha estado casada. Ford, sin embargo, tiene algo más de experiencia en estas lides. En 1978, se divorció de Mary Marquardt, tras quince años de matrimonio y dos hijos en común. Corría el año 1983 cuando se casó con Melissa Mathesson, con la que tuvo otros dos hijos. En agosto de 2001, el actor volvía a estar libre. Pero todo el mundo sabe que a la tercera va la vencida.
La novia más sexy. Ford y Flockhart no han sido los únicos. La actriz Megan Fox también se ha transformado en una mujer casada, según informó la revista “People”.
Sucedió en Hawai, en el hotel Four Seasons. El afortunado es el actor Brian Austin Green, famoso por su papel de David en la popular serie de los 90 “Beverly Hills 90210”.
Fox y Green se conocieron en 2004 y se prometieron en noviembre de 2006 para, dos años más tarde, romper su compromiso de mutuo acuerdo. Pero todo tiene solución. Como en cualquier filme romántico digno de tal nombre, al final hay boda.
Parece que la estrella, designada en varias ocasiones como la mujer más sexy del mundo, ha decidido sentar la cabeza.
La protagonista de “Transformers” dijo en una entrevista del que hoy es su marido. “Me siento afortunada porque he encontrado a una persona espontánea, que es capaz de quedarse conmigo a pesar de todas mis idioteces”, dijo.
A un paso del altar. Zoe Saldaña también pasará por la vicaría. La actriz, de padre dominicano y madre puertorriqueña, le dará el “sí, quiero” a Keith Britton, según la prensa americana.
La protagonista de “Avatar” mantenía desde hace tiempo una relación con el director de la web “My Fashion Data Base”, al margen de las cámaras hasta que lo llevó como acompañante a una de las fiestas de los Oscar el pasado marzo.
Esperemos que su vestido de novia no levante tanto revuelo como el que lució sobre la alfombra roja. Saldaña pasó a engrosar las listas de las peor vestidas con su Givenchy de tonos lavanda y volantes. “Dan la sensación de que es la reina perdida de un baile de promoción”, decía la web movietone.com.
Algo más
Un anillo para Miranda
Mranda Kerr se está preparando para desfilar, esta vez camino del altar. Lo hará acompañada del actor británico Orlando Bloom, según confirmó el representante del novio a la revista “People”, hace unas semanas.
Boda a la española
La británica Gemma Arterton eligió España para celebrar el día más feliz de su vida. En la localidad cordobesa de Zuheros (en el sur del país) la ex chica Bond se casó con el empresario Stefano Catelli. Quizás alguna celebrity más se anime a ponerse un vestido blanco y caminar con paso firme rumbo al altar. De momento tenemos música, flores y mucho glamour para recibir el verano
No hay comentarios:
Publicar un comentario