El artista nativo de Bonao. Interpretó el jueves sus más conocidos éxitos en otros ritmos lejos del merengue y la bachata en Hard Rock Café, desde las 10:35 hasta las 12:00 de la noche
El cantante dominicano Héctor Acosta puso a gozar al público que llenó el jueves Hard Rock Café de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
“El Torito Unplugged” marcó el debut del popular intérprete de merengue y bachata en el llamado “Templo del Rock”, pero en otra dimensión pues esos géneros musicales no fueron los protagonistas de esa memorable noche vivida por los seguidores del artista.
“Quiero felicitar a Isaías y Miguel Leclerc, quienes han hecho un trabajo excelente con los arreglos de mis canciones para que ustedes disfruten una noche diferente”, precisó Acosta, quien agradeció primero a Dios y después al público por el éxito que disfruta a nivel nacional e internacional.
“Quizás sí, quizás no”, “Tu primera vez”, “Si tú estuvieras”, “Perdóname la vida”, “La noche”, “Loca conmigo”, “El anillo”, “Uno quiere pa’ que lo quieran” y “Se me va la voz” (hit que grabó a dúo con el famoso cantante mexicano Alejandro Fernández) fueron coreados por sus admiradores en rock, hip hop, pop rock y hasta quebradita mexicana.
Héctor llegó a preguntarle a la gente que si tenían algún nombre para ponerle al concierto, que lo dijeran o callaran para siempre, pero lo cierto es que el público se gozó cada una de las interpretaciones del evento producido por la empresa Conciertos & Eventos, que preside el inquieto promotor artístico Alfredo García.
El Torito saludó al músico Federico Méndez, quien estuvo como guitarrista invitado del concierto “unplugged”, donde no podía faltar la canción con la que Héctor Acosta ganó el festival de la voz de su pueblo: “Con olor a hierba”. Otra balada que retumbó en las decoradas paredes de Hard Rock Café fue “El breve espacio en que no estás”, mientras las parejas bailaban los temas como podían.
Y para no dejar el centro nocturno sin que la gente bailara un merengue de verdad, Isaías Leclerc marcó tres y sonaron los acordes del éxito “El mujerón”, buque insignia en las fiestas populares del fundador de Los Toros Band. Justo a las 12:00 de la noche Héctor Acosta se despidió del público que desde temprano ocupó las diferentes locaciones del concurrido sitio de la Ciudad Colonial. Muchas personas que no habían adquirido sus boletas tuvieron que quedarse afuera, sin la seguridad de una segunda función de “El Torito Unplugged.
Zoom
Manuel Enrique
El telonero
La primera presentación de Héctor Acosta en Hard Rock Café de Santo Domingo fue motivo para otro debut. El joven cantante de rock Manuel Enrique abrió “El Torito Unplugged”.
El hijo de la periodista Martha Queliz apareció en el escenario para abrir la noche a las 9:40. Acompañado de tres músicos y guitarra en mano, Manuel Enrique interpretó tres canciones que fueron del agrado del público, entre ellas el éxito de Sin Bandera, “Que lloro”. Se despidió 15 minutos después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario