Trote. Alfonso Soriano, de los Cachorros, avanza hacia el plato luego de conectar cuadrangular anoche en el partido contra los Piratas de Pittsburgh. |
Pittsburgh.- El jonrón de dos carreras de Ryan Church dio a Pittsburgh la ventaja en la sexta entrada, Andy LaRoche añadió un solitario y los Piratas se recuperaron tras malos resultados fuera de casa para vencer anoche 3-2 a los Cachorros y a Ryan Dempster.
Los Piratas venían de perder siete de 10 partidos como visitantes, y están 10 de 13 en la temporada. El martes, Pittsburgh supo reaccionar luego de los jonrones solitarios del dominicano Alfonso Soriano y el puertorriqueño Geovany Soto de los Cachorros, para ganar por primera vez en sus últimos cuatro partidos en casa.
Soriano pegó su séptimo jonrón — y quinto en cuatro partidos — en la cuarta entrada. Soriano, viniendo de un partido de dos cuadrangulares el domingo, se fue sobre la verja por cuarto encuentro seguido.
El vuelacercas de Soriano fue su número 15 contra Pittsburgh desde 2007. Tiene cuatro jonrones en 21 turnos versus Pat Maholm.
Los Cachorros, saliendo de una barrida de tres partidos en Arizona el fin de semana, dejaron su foja en 13- 14 y no pudieron ponerse arriba de .500 por primera vez esta temporada.
Habían ganado 10 de sus últimos 14 partidos contra Pittsburgh y Dempster tenía marca de 3-0 con un promedio de efectividad de 3,73 en cinco aperturas contra ellos desde 2008.
Paul Maholm (2-2) permitió los dos jonrones solitarios y seis otros imparables en seis entradas, pero se llevó la victoria.
Dempster (2-2) sacó a los dos primeros bateadores en la sexta entrada antes del sencillo de Garrett Jones y luego Church pegó su jonrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario