Un día después de arremeter contra su manager y decir que no pediría disculpas, el dominicano Hanley Ramírez dijo que quiere seguir adelante después del drama que ha vivido el equipo de los Marlins.
Ramírez le dijo a ESPNdeportes.com en una entrevista telefónica que sí les pedirá disculpas al manager Freddy González y a sus compañeros de equipo antes de iniciar la serie entre la Florida y San Luis.
“Lamento que todo esto se haya puesto tan feo, no era mi intención crear una distracción”, le dijo Ramírez al sitio web. “Siento que las cosas hayan llegado a estos niveles, el equipo y los fanáticos no lo merecen. Aquí todos somos profesionales y estamos halando para el mismo lado, voy a tratar de cerrar este capítulo y enfocarme en jugar pelota.” Si todo va como lo tiene previsto, el manager de los Marlins, el cubano Fredi González, esperaba que Hanley Ramírez estuviera en el lineup de la Florida ayer miércoles en San Luis.
González dijo que esperaba que Ramírez hablara con sus compañeros, ofreciendo alguna explicación o discul- pa por sus acciones y sus palabras, lo cual resolvería el conflicto interno en los Marlins de los últimos dos días.
“Se va a resolver de una manera u otra hoy”, dijo González en una entrevista ayer miércoles con la emisora WQAM. “Me sorprendería si no estuviera en el lineup hoy (ayer). Lo resolveremos y él estará bateando tercero y jugando en el campo corto.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario