Peláez está acusada de lavado de activos y de ser testaferro del prófugo boricua José Figueroa Agosto.
Archivo/Clave Digital |
Con relación a la casa de Arroyo Hondo, la Fiscalía aportó pruebas de una compañía de alarmas que indican que la seguridad de la casa está a nombre de Figueroa Agosto, pero con el nombre falso de Cristian Almonte Peguero.
En un allanamiento a la vivienda, ubicada en la calle Transversal número16 de Arroyo Hondo, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía descubrieron que la habitación principal tiene un pasillo secreto, que oculta con una puerta con apariencia de pared, y que va desde el clóset hasta el basurero del patio de la casa y desemboca en la calle Los Conquistadores.
De acuerdo con la Fiscalía, la residencia está tasada en RD$38, 935, 717, lo que contradice la versión de la imputada Peláez Frappier de que el inmueble costó 10 millones de pesos y que es un “patrimonio familiar”.
Además, que las facturas eléctricas y de telecable del apartamento figuran a nombre de Sobeida Félix Morel, también prófuga de la justicia, y de la prima de ésta Juliana Morel Almarante. Linabel Aybar Rivas/Clave Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario