Mucha emoción. El tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana fue uno de muchas alternativas en el que se conectaron seis cuadrangulares y el relevo de ambos equipos jugó un papel crucial
AP. ANAHEIM, California. Jeff Mathis conectó un doblete con dos outs en la 11ma entrada para remolcar al plato la carrera de la victoria y los Angelinos de los Angeles superaron por 5-4 a los Yanquis de Nueva York en el tercer partido por la serie de Campeonato de la Liga Americana.
La serie a ganar cuatro de un máximo de siete partidos continúa el miércoles con ventaja de 2-1 para los Yanquis.
Howie Kendrick pego un cuadrangular, un triple y un sencillo con dos outs en la 11ma. Mathis vino a continuación con una larga línea contra el muro del jardín izquierdo y Kendrick se deslizó en el plato con mucha ventaja al tiro desesperado que buscaba detenerlo.
Mathis, el receptor sustituto de los Angelinos, conectó su tercer imparable de extrabase hacia el final de los partidos de esta serie llena de sorpresas.
El dominicano Vladimir Guerrero también jonroneó para los Angelinos, que remontaron una desventaja de 3-0 a medio partido y cuatro cuadrangulares solitarios de los jugadores estelares de los Yanquis, entre ellos uno solitario de Jorge Posada en la octava entrada que obligó al empate en 4-4.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 4-2, una anotada, una remolcada. Los dominicanos Alex Rodríguez conectó jonrón; Robinson Canó de 5-2 y Melky Cabrera de 5-0
Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-2, una anotada; Maicer Izturis, sin turno oficial, una impulsada y Juan Rivera de 5-0. El cubano Kendry Morales de 5-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2, una anotada, dos impulsadas y Erick Aybar de 3-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario