Admiradores de Frank Reyes que pagaron entradas para una fiesta el pasado viernes en Villa Jesuana de Baní, todavía están esperando una explicación del artista o del dueño del establecimiento, porque el bachatero no se presentó. “Los músicos de Frank Reyes estaban en el lugar, pero al artista nunca lo vimos y a la 1:30 de la madrugada la gente comenzó a desesperarse y a reclamar su dinero porque Frank Reyes no iba a subir”, dicen los afectados. Fue por eso que la mayoría de los que pensaban bailar con las bachatas de Frank Reyes se marcharon del lugar sin pagar los consumos de bebidas. Los que estaban ahí creen que el bachatero no tocó porque “la asistencia estaba floja”. ¡Qué fuerte!
El Chaval
Tras agotar una de las giras más exitosas de su carrera, El Chaval de la Bachata se consolida como uno de los intérpretes de música de amargue de mayor proyección nacional e internacional del 2009. El intérprete del premiado éxito “Dónde están esos amigos”, realizó del 8 al 12 de octubre un periplo que lo llevó a escenarios de Atlanta, Houston, New Orleans y Orlando. A pocos días en el país, El Chaval ya prepara maletas para iniciar otra gira que lo llevará a difundir su música desde el 28 de octubre hasta al 7 de diciembre por varios estados de la Unión Americana.
Nuevo en bachata
Andy Junior es un joven bachatero surgido del reality show “El bachatero del Bonche”, que ahora se lanza con su proyecto musical en busca de un espacio entre los exponentes del género de amargue. Domingo Sánchez, el auténtico nombre del artista, es oriundo de Nagua (provincia María Trinidad Sánchez), donde se inició musicalmente hace ocho años en diferentes agrupaciones de la región del Cibao.
En Casa de Teatro
La gente sigue llenando la sala de ese centro cultural de la Ciudad Colonial con las reposiciones que ha tenido la comedia “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” los fines de semana de este mes de octubre. Y no es para menos, con el trabajo de dos veteranas de las tablas como Yamilé Scheker y Olga Bucarelli y de invitada Georgina Duluc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario