Aunque le informaron de sicarios traídos para atentar contra su vida, el senador de Baní Wlilton Guerrero no teme a las amenazas. Su compromiso es luchar contra el narcotráfico, y está consciente del peligro que entraña. De todos modos, la protección de guardaespaldas con que cuenta ha sido reforzada.
El senador Wilton Guerrero dijo ayer que no teme a la amenaza del narcotráfico contra su vida, porque reconoce que está en una guerra contra la delincuencia.
El senador Guerrero (PLD-Peravia) dijo que conocía de la denuncia del embajador en España, César Medina, en el sentido de que narcotraficantes colombianos preparan un atentado en su contra.
Expresó que su protección ha sido reforzada, aunque reiteró su compromiso de luchar contra los narcotraficantes y los delincuentes en sentido general.
Indicó que se le instruyó para que tome medidas adicionales de seguridad.
Son gajes. El senador Guerrero atribuyó las amenazas del narcotráfico a “gajes del oficio” y significó que incluso esperaba este tipo de amenazas.
“Nosotros sabemos que el que está en esto en cualquier momento el narco ataca”, dijo Guerrero, quien añadió que está consciente del peligro que entraña su lucha. Escrito por: PEDRO GERMOSÉN (p.germosenhoy.com.do)
No hay comentarios:
Publicar un comentario