Bali - No se sabe de qué lado heredó la simpatía que tiene la Miss República Dominicana, Joely Bernart, pero de que la tiene no hay duda. Es de esas chicas que es imposible no mirar. Mide casi seis pies de estatura y siempre se cerciora de ser captada por una cámara o saludar todo el que encuentra a su paso.
Joely estudió actuación, da clases a niños y se dedica al modelaje en Nueva York donde reside. Fue la modelo gigante de Sábado gigante y sus miras están en trabajar en telenovelas.
Aunque no nació en la Isla, su padre José Bernart la enseñó a querer la tierra donde él nació, dijo. “Desde el 2004 no voy a Puerto Rico, pero allá vive mi hermano, Gabriel Bernart, con su hija. Tengo mucho apoyo de los puertorriqueños porque saben que también soy boricua”, comentó la artista de 24 años, quien de paso agradeció a los dominicanos que residen en la Isla por su respaldo.
Desde que llegó a Bali, ha estado encantada con todo lo que ha visto y en especial con uno de los shows. “Fuimos a ver un acto, oh my God, bien modernizado que combinaba la música de aquí con hip hop; quién me diría que iba a ver algo así”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario