NORTH CAROLINA.- MJ aún todavía está tratando de vivir según las reglas Jordan. Y quiere aplicarla en su más sana diversion, fuera de las canchas de baloncesto. Pero ha encontrado dura oposición entre los miembros exclusivos, y vendrá el gran pleito.
Michael Jordan no se le pedirá de nuevo en un elegante campo como el Miami Beach Country Club, después que éste rompió la política de no usar pantalones anchos, y luego se negó a cambiar cuando fue cuestionado.
De acuerdo al diario New York Post, la leyenda del baloncesto llevaba pantalones embolsados mientras jugaba en La Gorce Country Club. Al igual que los clubes más exclusivos, La Groce tiene un estricto código de vestimenta que dice que los jugadores deben usar una camiseta de cuello, y o bien, pantalones o bermudas.
Jordan se le solicitó que cambiarla vestimenta cuando estaba en ronda, después que los miembros se quejaron de los pantalones. Cuando él vaciló, condujo a una prohibición efectiva desde el club. “No va a ser invitado de nuevo”, dijo una fuente al rotativo.
Excepto para todo porque “se niega a cumplir con la política del club”, para decir.
Las reglas son las reglas, incluso para Michael Jordan. Francamente, un golfista no necesita reglas para saber que los pantalones de ese tipo no son permitidos en el club.
Pero en defensa de Jordan, ¿alguna vez has visto a un hombre de 6’6” usando bermudas? Se ven ridículos. De tamaño normal, los hombres podían usarlos como pantalones regulares. Mira esa imagen de la izquierda. Jordan parece que está en calzoncillos. Quizás haya una regla en contra de eso?
Además, lo que es peor: Jordan usando pantalones de bolsillos o Jordan vestido con pliegues o agujeros en un campo de golf? Sea agradecido que n se presentó Hanes y Hammer Pants, dos firmas que le generan millones de dólares.
Agencias/7dias.com.do
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario