SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Bajo fuertes medidas de seguridad, fue enviado a la Fiscalía de San Pedro de Macorís en horas de la mañana, Martín Noé Sterling Villalón, por el alijo de 136 kilos de cocaína hallado en una residencia veraniega de su padre en Guayacanes, en Juan Dolio.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que practicó los interrogatorios al sospechoso desde que se entregara voluntariamente en la víspera.
Dice el informe, que el caso está a cargo de la fiscal adjunta Soraina Vargas Molina, quien habrá de presentarlo ante un juez para solicitar las medidas de coerción de lugar.
Sterling Villalón, de 36 años, es hijo del exsenador de Barahona, Noé Sterling Vásquez, y estuvo encartado en el expediente por la “matanza de Paya”, del cual resultó absuelto por insuficiencia de pruebas.
La cocaína ocupada en la residencia del exsenador tiene un peso de 136.84 kilos. Por el caso está preso desde el martes una persona identificada como Clemente Rosario, quien se encontraba en la casa al momento del allanamiento.
De los 142 paquetes confiscados, 10 eran de jabón de lavar, se confirmó tras un estudio forense.
redaccion@7dias.com.do
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario