Al parecer la luna de miel entre los Rays de Tampa Bay y el jardinero dominicano Manny Ramírez está cerca de concluir. Al menos, la relación cordial con la fanaticada parece que ya está terminada.
Por segundo día consecutivo, Ramírez fue abucheado ayer al tomar un turno como emergente en el partido contra los Angelinos de Los Angeles.
El dominicano fue enviado a la banca para recibir un día de descanso, aunque fue usado como emergente.
Pero Ramírez ha estado arrastrando el bate de mala manera y su promedio de bateo cayó a .059 luego de fallar en el único turno al bate que tomó ayer.
Y de paso, los Rays han perdido sus cinco compromisos de esta temporada.
Ramírez, de 39 años, firmó un contrato por un año y US$2 millones para demostrar que todavía le queda béisbol.
Pero en esta primera semana de actividad las cosas no han marchado muy bien para el pelotero de 555 cuadrangulares en una carrera de 19 años en el béisbol de las Grandes Ligas.
A favor de Ramírez, sin embargo, se puede decir que solo se ha ponchado cuatro veces esta campaña, señal de que está haciendo contacto con frecuencia y que en algún momento podría salir de su mala racha.
El dirigente Joe Maddon criticó agriamente a la fanaticada de los Rays por su reacción contra Ramírez y dijo que él era el pelotero que más trabajaba y se esforzaba por salir bien al terreno de juego.
La fanaticada de Tampa Bay ha sido cuestionada por el poco respaldo que le ofrece al conjunto que tiene dos años visitando la postemporada.
Ramírez viene de acumular un promedio de .298, con nueve cuadrangulares y 42 remolcadas en tiempo dividido entre los Dodgers de Los Angeles y los Medias Blancas de Chicago.
En su carrera batea para .312, con 555 jonrones y 1,831 empujadas para cinco equipos diferentes.
Las cifras
1 hit. Es lo único que ha podido conseguir el jardinero dominicano Manny Ramírez en 17 turnos al bate esta temporada.
555 jornones. Ha acumulado Manny Ramírez en su carrera, pero sus chanches y aspiraciones de buscar los 600 podrían verse afectados si no produce pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario