Marco Antonio Solís besó la acera con la mano el jueves tras develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de Jenni Rivera y sus amigos de Los Tigres del Norte.
"Estoy la verdad realmente emocionado. Creo que es uno de los días más importantes de mi vida y de hecho lo es porque es el presente", dijo el cantautor justo afuera del nuevo Museo de Cera Madame Tussauds. "Es una hermosa realidad la que estoy viviendo ahora".
Al arrodillarse enfrente de su estrella para las fotos, Solís murmuró unas palabras, como rezando. Antes había agradecido a su familia y otras personas, y terminó diciendo que todo se lo debía a n sido interpretados por varios cantantes, incluyendo rockeros como Maná y Los Enanitos Verdes.
En la develación estuvieron los integrantes de Los Tigres del Norte, quienes dijeron ser amigos personales de Solís, a quien conocieron hace unos 30 años, dijo el vocalista de la banda, Jorge Hernández.
"Marco Antonio Solís es un sello para el género regional mexicano", apuntó Hernández. "Su música ha marcado un renglón muy importante para la música mexicana".
Solís, quien cuenta con más de 20 grabaciones y 300 canciones en su haber, trabaja en su nuevo disco de 10 cortes titulado "En total plenitud", que planea lanzar el 12 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario