Primero, no están en la lista de las armas presuntamente decomisadas en la vivienda del imputado José Miguel Rodríguez Almonte, Job, el fusil AK-47, marca Noringo, número 703298, ni la pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros, y con las que habría sido eliminado al coronel policial José Amado González.
Tampoco aparece la pistola descrita como Glock calibre nueve milímetros, número EVS179. El arma que se cita en el documento presentado a la Oficina de Atención Permanente para que dicte la prisión preventiva de los acusados se refiere a una pistola Glock, numeración EV5179. Los números tienen una diferencia de letra, de EVS179 a EV5179. Las autoridades indican que con esta segunda pistola asesinaron a Omar Lantigua Polanco, Robén Soto Hayet, y a los dos empleados de la plaza de La Francesa: Jorge Vásquez y Máximo Jerónimo.
La cifra
1 Muerto. El acusado Rodríguez Almonte, Job, admitió asesinar al coronel González González, en una acción poco común en la justicia...Escrito por: LLENNIS JIMÉNEZ (l.jimenez@hoy.com.do)
No hay comentarios:
Publicar un comentario