BOSTON, MA. El carismático toletero David Ortiz ha tenido un lento comienzo con el bate y esto ha llevado al dirigente Terry Francona a compartir el tiempo de juego de Big Papi e inclusive lo ha sustituido en ocasiones por un bateador emergente.
Ortiz afirma no sentirse cómodo con su lento arranque, pero manifiesta de manera contundente que no está preocupado.
“No estoy cómodo con la situación, he rendido toda mi carrera y confió en que las cosas cambiarán rápido. No me voy a presionar yo mismo, la temporada es de 162 partidos, no son 20 ni 60 juegos y no puedo olvidar eso”, dijo Ortiz en exclusiva al HOY.
Big Papi batea apenas .178 con cuatro jonrones y nueve remolcadas en 21 encuentros jugados.
El bateador zurdo precisamente comenzó tímido también la campaña pasada, sin embargo tuvo una segunda mitad única y termino con números muy respetables al terminar el 2009 con 28 vuelacercas y 99 remolcadas al plato.
Ortiz recuerda esa recuperación y expresa que tiene confianza en su talento y que esta temporada muerta trabajo como nunca en su físico para tener un 2010 exitoso.
“Repito las Grandes Ligas es a 162 juegos, ya vimos lo que sucedió conmigo en el 2009. Me repuse, logré venir desde abajo. Por esto me preparé más en el invierno, perdí 22 libras e hice muchas pesas”, agregó Ortiz.
Ortiz aun es respetado por los fanáticos de los Medias Rojas y le dan soporte como se vio en la recién concluida serie contra sus enemigos en el terreno de juego, los Yankees de Nueva York.
Las frases
David Ortiz
He tenido muchos años de gloria aquí, agradezco el respeto y el apoyo de muchos de fanáticos, esto hace que me sienta mucho mejor en los momentos de no producción”.
No estoy cómodo con la situación, he rendido toda mi carrera y confió en que las cosas cambiarán rápido”.
No me voy a presionar yo mismo, la temporada es de 162 partidos, no son 20 ni 60 juegos y no puedo olvidar eso”
No hay comentarios:
Publicar un comentario