Defensa. Jason Collins, de los Hawks de Atlanta, comete una fuerte falta sobre Dwight Howard, de Orlando, en acción del segundo partido de la serie semifinal de la Conferencia del Este. |
Orlando 112
Atlanta 98
(AFP) Orlando
Los Orlando Magic tuvieron cuatro jugadores que anotaron más de 20 puntos per cápita, encabezados por su astro Dwight Howard, y vencieron anoche 112-98 a los Atlanta Hawks, para tomar ventaja de 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Howard encabezó el bien balanceado ataque de los Magic al cerrar con 29 puntos y 17 rebotes, seguido de Vince Carter con 23 tantos, y Jameer Nelson y Rashard Lewis, con 20 per cápita. El francés Mickael Pietrus volvió a ser un látigo saliendo de la banca, para totalizar 13 tantos.
Por Atlanta sobresalieron el centro dominicano Al Horford, con 24 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos, el reserva Jamal Crawford con 23 unidades y el escolta Joe Johnson con 19 puntos.
Con Horford, Crawford y Johnson funcionando a todo tren, Atlanta se fue delante en los primeros minutos del tercer cuarto, pero un enceste de tres puntos de Nelson cerrando el tramo, volcó el marcador a favor de los de casa 84-83.
El partido se mantuvo cerrado hasta que Vince Carter lo alejó con un triple faltando 8:48 minutos para el final. En ese último tramo, Carter, Lewis y Pietrus soltaron la escopeta para ir aumentando el margen ganador.
La serie al mejor de siete se traslada ahora para Atlanta, donde se jugará el tercer tope mañana sábado, y el cuarto el lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario