Construcción. Obras Públicas instalará una viga metálica en el elevado que construye en la avenida 27 de Febrero. |
Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este domingo, desde las nueve de la mañana, cerrará el tramo de la avenida 27 de Febrero comprendido entre las avenidas Máximo Gómez y Tiradentes, para la instalación de la viga metálica curva que completa el elevado que se construye en la intersección con la José Ortega y Gasset.
El tramo estará cerrado en dirección este-oeste hasta la cinco de la tarde, sin afectar el desplazamiento de los vehículos en el giro desde la 27 de Febrero hacia la Ortega y Gasset.
La cartera explica que la instalación de la viga en el elevado de la avenida 27 de Febrero con José Ortega y Gasset se hará con la supervisión de ingenieros y técnicos que han intervenido en la construcción de la infraestructura.
Indica que los trabajos están avanzados desde la altura del kilómetro 9 hasta la doctor Fernando Defilló, donde están desplegadas todo tipo de maquinarias, y en algunos tramos ya fueron colocadas las vigas.
Según el cronograma de trabajo, los elevados que se construyen en la avenidas Ortega y Gasset y en la Núñez de Cáceres con Defi lló serán fi nalizados en el mes de mayo, informó Obras Públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario