Anthony Ríos no es sólo sinónimo de bohemio, también de talento, entrega, dedicación y éxito.
“Historia de un bohemio” es un tributo para uno de los más grandes artistas dominicanos de todos los tiempos, con más de 30 años de carrera artística.
Hard Rock Café sirvió de escenario para celebrar este homenaje donde el público que abarrotó el lugar asistió a disfrutar de los temas clásicos interpretados por jóvenes exponentes.
Los primeros en subir a escena fueron los integrantes del grupo Huellas Invisibles con el tema “Como ayer”, acabando así con la espera de un público ansioso de disfrutar de los temas que han sido éxitos durante años.
A seguidas le tocó el turno al cantante Diego Mena, quien interpretó la canción “Imaginación”; le siguió Omar Henríquez, con el tema “Con el permiso de mis sentimientos”.
“Si usted supiera señora”, fue la elegida por Janio Lora en este homenaje; de su lado, Mariela, representando a Cerobit, cantó “De dónde sacas tú”.
Los asistentes al homenaje fueron parte íntegra del concierto durante toda la noche, cantando a coro con los artistas.
“Mientras ella es, tú fuiste”, fue interpretado por Nelson Poket; Pablo Cavallo llegó con el tema “Sola”, y Mariano Lantigua cantó “Estás donde no estás”.
La agrupación Poolpo recibió una gran ovación con la adaptación del tema “Si entendieras”. Fue tal la aceptación que ante el llamado del público que gritaba ¡Poolpo, Poolpo, Poolpo!, fue el único grupo que repitió su actuación.
Sexappeal salió a escena con la canción “Lo que te espera”, y el grupo de rock del año Bocatabú, interpretó “La Z” y la cantante Cristal Marie aportó su voz en el tema “Comprender más”.
Tony Almont y Nux interpretaron los temas “Confundido” y “Señora tristeza” respectivamente, siendo estas dos de las grandes actuaciones de la noche.
El cierre estuvo reservado para el gran homenajeado de la noche, Anthony Ríos, quien con su magia y su encanto subió a escenario para cantar sus dos grandes clásicos “La mancha” y “Fatalidad”, esta última acompañado por todos los artistas en tarima.
Las claves
1. La banda
La orquesta que sirvió de planta para los artistas, estuvo a la altura. El utilizar la misma banda para todos los grupos, agilizó el concierto.
2. Organización
“Historia de un bohemio”, sin duda tuvo una buena organización. Por esta razón, no se tuvo que esperar mucho entre la salida de un artista y la entrada del siguiente.
3. Repetir
El concierto homenaje a Anthony Ríos ha logrado el respaldo del público, y a petición de los espectadores podría repetirse, tal vez en el mismo escenario o en uno más grande.
4. Público
Hard Rock Café recibió a personas de diferentes generaciones, en este gran tributo al bohemio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario