La madrugada del domingo, Estela Romero dio a luz en un parto natural en una habitación del centro asistencial conocido con El Morgan, pero luego que los médicos recibieran a la criatura no permitieron a su madre tenerla en sus brazos.
El mismo día del parto, Estela Romero fue dada de alta por los médicos, quienes tampoco le explicaron las razones por las cuales dejaban al niño en calidad de interno.
Lo que más conmovió a los padres de la criatura fue enterarse de que el bebé había muerto y verlo dentro de una caja de cartón como si fuese un objeto cualquiera.
Al ver la cara de sorpresa de los progenitores, que fotografiaron la escena, el hospital decidió retener a la criatura, según lo explicó el padre del recién nacido, Erick Rodríguez.
Hasta este miércoles, los padres del bebé misteriosamente muerto no habían recibido el cuerpecito para darle cristiana sepultura. Por: Noticias SIN
dios mio que crueldad =(
ResponderEliminarme parese algo triste e injusto ya qu uno como madre se espera con alegria y que le hagan esto es ireberente.
ResponderEliminar