SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que mató a tiros en la puerta del hospital de los Billeteros a un joven que era buscado activamente por la institución.
La tranquilidad del hospital Félix Maria Goico se rompió cuando agentes policiales mataron a tiros al joven Anderson Rafael Portorreal, luego de que fuera atendido por una lesión intestinal.
La madre del occiso, Arelis Veras, informó que todo ocurrió en la puerta de la emergencia del centro de salud en su presencia, resultando herido otro paciente cuando la Policía disparó.
El joven de 19 años, conocido como Rafy, era perseguido por la Policía Nacional desde hace días, ya que tenía pendiente con las autoridades varios casos.
El director del hospital Jorge Chahín, condenó el hecho pues los agentes no midieron las consecuencias que podía acarrear ante el volumen de pacientes que son atendidos un lunes en la mañana.
La normalidad no volvió al hospital después de los hechos y la conmoción se mantuvo entre el personal medico y de pacientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario