Denver.- Aaron Cook lanzó pelota de cuatro imparables durante ocho entradas de estupendo trabajo como serpentinero en el que fue su primer partido luego de una ausencia de un mes y Garrett Atkins remolcó tres carreras y los Rockies de Colorado vencieron el jueves por 9-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Rockies, que sumaron cuatro victorias en fila, consiguieron con su triunfo clasificarse a la postemporada eliminando a los Bravos de Atlanta, sus últimos rivales por el boleto comodín de la Liga Nacional.
Los Rockies aún pueden arrebatarle a los Dodgers el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional si los barren en su serie de fin de semana en Los Angeles.
Los Dodgers, que han perdido cuatro partidos en fila, descansaron el jueves y vieron cómo se reducía su ventaja en el liderato de la división sobre los Rockies a sólo dos partidos cuando quedan tres por jugarse.
Mientras los Rockies celebraban detrás del montículo tras caer el último out del partido, los aficionados comenzaron a gritar “¡Venzan a L.A., venzan a L.A.!” mientras fuegos artificiales estallaban en un cielo limpio de nubes.
Un muy bien abrigado público de más de 38.000 aficionados soportaron temperaturas frescas de hasta 10 grados Celsius para observar la victoria, que impuso nuevas marcas.
Al llegar a una foja de 91-58, los Rockies impusieron una marca de victorias para una temporada y se colocaron con 23 juegos por encima de los .500 de porcentaje por primera vez en sus 17 años de historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario