Cliff Lee lanzó pelota de ocho entradas en blanco, con tres hits y 10 ponches
FILADELFIA. Cliff Lee lanzó ocho entradas en blanco, en las que apenas permitió tres hits para conducir anoche a los Filis de Filadelfia a una fácil victoria, con blanqueada de 11 por 0 ante los Dodgers de los Angeles, colocando 2-1 a su favor la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Además del buen pitcheo de Lee, quien ponchó a 10 y no otorgó bases por bolas, con 103 lanzamientos, 68 de ellos strikes, los Filis explotaron el pitcheo de los Dodgers, fabricándole seis carreras a su abridor Hiroki Kuroda en la misma primera entrada, tras lo cual le hicieron dos más a Chad Billingsley en el segundo, ventaja que no perdieron jamás, "ni por asomo".
El ataque de Filadelfia lo encabezaron Jayson Werth que disparó cuadrangular y empujó tres carreras, apoyado por el dominicano Pedro Feliz que pegó triple, anotó una y remolcó una. Por igual, James Rolling y Carlos Ruiz dispararon sendos dobles, con una anotada y una empujada. Para ponerle la tapa al pomo, Shane Victorino la sacó en el octavo con dos en circulación, en un inning en el que el propio Cliff Lee bateó de hit y anotó. Por los Dodgers, Rafael Furcal, de 3-0; Ron Belliard, de 3-1 y Manny Ramírez, de 3-2. Ramón Troncoso lanzó dos entradas en blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario