Santo Domingo.- El 40 por ciento de la energía que se produce en el país se pierde, lo que representa pérdidas por cientos de millones de dólares al año. La afirmación es del presidente de Empresa de Ingeniería S.A. (Eminsa) Francisco De Pool, quien dijo que la situación se debe a que en la República Dominicana hay una gran cantidad de transformadores que no deberían estar instalados porque son reconstruidos o usados.
“El 40% de la energía que se genera en República Dominicana se pierde, y esto representa una cantidad de dinero de cientos de millones de dólares anualmente”, dijo.
De Pool habló previo a la charla Actualización de las Tecnologías y Tendencias Técnicas en Transformadores Pad Mounted llevada a cabo en el hotel Santo Domingo, donde fungió como expositor Mario Lemarroy, de International Market Channel Lead, ABB Padmount Transformer.
Lemarroy habló sobre la tecnología aplicada en el diseño y construcción de los transformadores Pad Mounted y cómo ésta ha sido estable por un largo tiempo. Continua AQui
No hay comentarios:
Publicar un comentario