martes, 3 de julio de 2012

Asesinan joven para quitarle teléfono

Escrito por: CYNTHIA ABREU (c.abreu@hoy.com.do)
Un joven de 17 años, estudiante del cuarto de bachillerato fue asesinado el domingo por una banda de atracadores para quitarle un Blackberry, el hecho ocurrió en la avenida Francisco del Rosario Sánchez.

Según Juan Alberto Acosta Frías, de 49 años, padre de  Greibi Acosta Ramírez, el joven murió tras recibir un disparo en el pecho.
“Mi hijo era un niño consentido, estudioso y muy honesto. Nunca dio problemas”, explicó el hombre oriundo de Santiago mientras esperaba ayer que le entregaran el cuerpo de su hijo en el Instituto de Patología Forense.

Según Acosta Frías su hijo estaba junto a un amigo de clases estudiando en un centro de Internet cuando se dirigía a su casa en la avenida Francisco del Rosario Sánchez número 105  y fue interceptado por el grupo de malhechores que luego le arrebataron la vida.
El joven murió antes de llegar al hospital Luis Eduardo Aybar.
 La madre de Greibi, Rosa Ramírez, licenciada en enfermería, aseguró que su hijo, quien estudiaba en el Liceo Manuel Rodríguez Objío, era buen estudiante y nunca tuvo problemas con nadie.
“Yo no me puedo quejar de mi hijo. Era dulce, buen estudiante y obediente, nunca me dio dolores de cabeza”, dijo mientras rodaban lágrimas en cara.
 La señora exhortó a las autoridades a poner más vigilancia en su sector para evitar que  gente inocente muera como su hijo.
Entierro.  Greibi fue velado en la funeraria Puerta del Sol en el sector Los Mameyes de Santo Domingo Este. Su cuerpo será sepultado hoy en el cementerio Cristo Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario