jueves, 26 de abril de 2012

Danilo ordena a su gente “inundar de propaganda todo el territorio nacional”

Aseguró que lo más importante es que su voto duro se ha situado en un 47 por ciento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, ordenó a sus seguidores que “inunden” de propaganda todo el territorio nacional en los días que quedan de campaña electoral con miras a las elecciones del 20 de mayo.

No obstante, afirmó que tiene un 52.9 por ciento de la preferencia electoral, según la firma encuestadora con la que trabaja desde hace diez años, la cual no identificó.

Sin embargo, pidió a sus compañeros que sigan trabajando para derrotar a sus adversarios con un porcentaje amplio, “porque lloran mucho. El guapo de Gurabo ahora es el llorón de Gurabo”.

Dijo que todavía no ha llegado a su techo, por lo que exhortó a sus compañeros no abandonar las calles, donde asegura tener ganadas las elecciones, porque ahora hay que ganarlas en las urnas.


Pidió a sus compañeros que sigan trabajando para derrotar a sus adversarios con un porcentaje amplio, “porque lloran mucho. El guapo de Gurabo ahora es el llorón de Gurabo”

“Que en estos días que quedan nadie ande con su vehículo sin identificar... Pónganle lo que sea a sus vehículos... Hay que inundar de propaganda todo el territorio nacional”, dijo Medina, en un discurso pronunciado en la Cuarta Asamblea de Evaluación Nacional del Sector Externo, llevado a cabo este miércoles, 25 de abril.

De su lado la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, dijo sentirse indignada por las declaraciones de Hipólito Mejía en las que, según ella, el expresidente está “acabando con la mujer dominicana, la mujer pobre”.

“El ha demostrado definitivamente que no tiene respeto por las clases marginadas... y a las mujeres trabajadoras dominicanas también les llama ladronas y que se roban el filete en las casas, ¿cómo es posible que aguantemos eso?” dijo Cedeño de Fernández a los reporteros que la abordaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario