CHICAGO. AP. Finalmente, los reales Chicago Bulls se presentaro a los playoffs. Naturalmente, Derrick Rose estuvo a la cabeza.
Rose lució ayer como el Jugador Más Valioso de la liga y despedazó a Atlanta con un récord personal de 44 puntos para que los Chicago Bulls se pusieran al mando en las semifinales de la Conferencia del Este al vencer a los Hawks por 99-82.
En su mejor actuación de la postemporada, Chicago dominó el tercer partido de la serie al mejor de siete y ahora lidera 2-1, por lo que Atlanta está obligado a ganar en el cuarto juego del domingo.
Rose estuvo dominante desde el comienzo del partido, con una penetración veloz a la llave que provocó que Atlanta pidiera un tiempo fuera antes de que se cumpliera el minuto.
El guard de Chicago remató a los Hawks a mitad del cuarto período con dos triples consecutivos, mientras el robusto contingente de aficionados de los Bulls cantaba ``¡MVP! ¡MVP!'', las iniciales en inglés del premio al Jugador Más Valioso que aquél recibió hace unos días.
Jeff Teague logró 21 puntos para Atlanta. El dominicano Al Horford metió cinco canastas en 12 intentos para sumar 10 puntos en sus 37:23 minutos en cancha, en los que también repartió dos asistencias y obtuvo ocho rebotes.
Los fanáticos de los Hawks comenzaron su salida hacia sus hogares. Y eso no fue suficiente contra el ataque de D-Rose. El tiró de 27-16 desde el campo, incluyendo de 7-4 en 3-puntos. Además, otorgó siete asistencias, cinco rebotes, un robo y un bloqueo.
Luego de luchar para vencer a Indiana en la primera ronda y perder en casa el primer partido d esta serie, los Bulls parecían menos un equipo que ganó 62 partidos durante la temporada regular. La baca de Chicago jugó un papel clave en un decisivo rally en el segundo cuarto. Y cada uno aportó debajo los tableros, lo que llevó a los Bulls a un liderato 47-34, que incluyó 18 rebotes ofensivos.
Tag Gibson secundó a Rose con 13 puntos y Kyle Korver tuvo 11 para los Bulls. Joakim Noah tomó 14 rebotes.
Juegos de hoy
5:00 PM Oklahoma en Memphis
8:00 PM Miami en Boston
No hay comentarios:
Publicar un comentario